HISTORY

Jamming 24/7 nace con la misión de empoderar a la mujer con bolsos versátiles y flexibles que puedan adaptarse a su ritmo de vida, escenarios y necesidades. Diseños que pueda llevar 24/7: las 24 horas del día a lo largo de los siete días de la semana.

LIVE JAMMING

Jamming 24/7 persigue visualizar el ritmo de vida de la mujer en el año 2020.  La mujer que acude a las 8 am a una reunión de trabajo, más tarde a una comida con amigas, por la tarde asiste a un evento y tiene una cita a última hora. La mujer que está siempre en movimiento: la mujer que tiene curiosidad. Que vive corriendo porque no quiere perderse nada: exprime las 24 horas del día como si fueran 48.

RECOVERY COLLECTION


Para diseñar nuestra colección nos inspiramos en la música de los ’70. Desde Patti Smith a Aretha Flankin, pasando por Freddie Mercury o Nina Simone, David Bowie o Mick Jagger. Cada modelo de bolso esta colección se inspira en un artista de la época y en su obra; y la colección va unida a una playlist diponible en nuestro perfil de Spotify. Los bolsos son una celebración del arte en fondo y en forma. Una reivindicación de nuestro pasado y nuestros orígenes a través del diseño: una oda a la nostalgia.

 

“Los bolsos son una celebración del arte en fondo y forma. Una reivindicación de nuestro pasado y nuestros orígenes a través del diseño:
una oda a la nostalgia”

PROUDLY MADE IN SPAIN (UBRIQUE)

Dicen que recuperar nuestros orígenes – y nuestras raíces- es el camino para (re)encontrarnos con nosotros mismos.
Y esa es parte de la esencia de Jamming 24/7. A la hora de llevar a cabo nuestra producción, volvemos a nuestros orígenes y producimos de forma artesanal en Ubrique (Cádiz), recuperando las técnicas tradicionales: el trabajo con las manos y el oficio del artesano. Una producción slow y consciente fiel a nuestros estándares de calidad.